• Change language
    Change country

    Una marca adaptada a nuestro tiempo

    Hemos construido nuestra marca en torno a sus necesidades.
    illustracion

    En abril de 2019 lanzamos nuestra nueva identidad de marca. Esta nos sirvió como base para proyectar un plan de evolución, a corto y largo plazo, hacia una organización más unificada, visionaria y centrada en el cliente. Tomando como referencia nuestra decisión de aterrizar en mercados emergentes durante los próximos años, veíamos en la transformación un proceso necesario para alcanzar nuestro objetivo principal: ayudar a nuestros consumidores a competir en la economía digital.

    Nuestra marca refleja el compromiso de evolucionar hacia una organización global, unificada y centrada en el cliente. Es reflejo de nuestro ímpetu por ayudar a nuestros clientes a convertirse en compañías plenamente competitivas en la economía digital. Simboliza la creciente dedicación que tiene Kyocera de ayudar a sus clientes a gestionar grandes cantidades de documentos, localizando información y ganando agilidad. Optimizando, en definitiva, sus operaciones comerciales.

    Active su conocimiento

    La idea central tras la identidad de la marca "Kyocera Document Solutions" no es otra que la de "activar el conocimiento". El concepto de la marca expresa la prioridad de unificar nuestros recursos globales de talento y tecnología para integrar soluciones de hardware, software y servicios que ayuden a nuestros clientes a maximizar su potencial empresarial.

    Lo ha hecho desde su fundación y lo seguirá haciendo: Kyocera sitúa a las personas en el pilar central de sus valores y objetivos. Así hemos creado un completo conjunto de herramientas de comunicación —entre las que destaca una llamativa paleta de colores, iconos gráficos únicos y gestos visuales bocetados— para captar tanto los recursos humanos como tecnológicos y unirlos bajo un mismo propósito: lograr la excelencia en el diseño de soluciones documentales integradas.

    La identidad de marca de Kyocera

    Descubra lo que nos define como organización y como personas.

    • Plataforma de marca

      Plataforma de marca

      Nuestra plataforma de marca refleja nuestro papel de ayudar a los los clientes a oportunidades de la economía digital mundial.

    • Idea de marca

      Idea de marca

      La idea principal de nuestra identidad de marca es ayudar a las empresas a impulsar su cambio activando el conocimiento.

    • Identidad visual

      Identidad visual

      Hemos creado un variado conjunto de herramientas de comunicación: una paleta de colores, iconos gráficos únicos y gestos visuales.

    Entendiendo nuestra identidad visual

    Cada uno de los componentes de nuestra identidad visual juega un papel importante para la marca. Emplearla bien nos garantiza unidad y coherencia para una mejor experiencia de usuario a nivel mundial.

    Grid

    El grid o cuadrícula que aparece en todos los medios impresos y digitales es un componente clave de nuestra identidad. Este activo visual representa la omnipresencia de la información capturada y administrada por organizaciones de todo el mundo. El resto de elementos están diseñados pensando en su integracion perfecto con el patron base.

    illustracion
    Kyocera grid

    Paleta de colores

    Nuestra renovada paleta de colores está formada por una paleta primaria — que complementa al clásico rojo de Kyocera— y una llamativa paleta secundaria. Configuramos esta segunda pensando en que funcionara como una herramienta de contraste capaz de añadir profundidad a nuestra expresión visual.

    Gris oscuro
    Gris oscuro
    Gris claro
    Gris claro
    Morado
    Morado
    Naranja
    Naranja
    Azul
    Azul
    Yellow
    Yellow
    Verde
    Verde

    Nuestra tipografía

    La tipografía de Kyocera Document Solutions incluye dos tipos de fuentes: GT Eesti Pro para los alfabetos latinos y Noto Sans para los alfabetos no latinos. Hemos seleccionado estos tipos de letra por la sensación de modernidad que expresan y por ser similares entre sí. Con ello lo que perseguimos es una comunicación coherente en todos los idiomas. Es decir, una voz potente y unificada en todos nuestros mercados del mundo.

    Kyocera Typographia

    Gestos dibujados a mano

    Los gestos son una de las incorporaciones más innovadoras de nuestra marca. Los usamos en combinación con el resto de elementos visuales para dotar a las comunicaciones de un toque humano capaz de reflejar nuestro sincero deseo de contribuir positivamente a la vida de las personas.

    Símbolos
    Símbolos

    Gestos de un estilo figurativo que viene de la simbología existente.

    Guía
    Guía

    Para dirigir el ojo del espectador hacia un mensaje o contenido.

    Highlight
    Highlight

    Para enfatizar o ayudar a identificar un mensaje o pieza específicos.

    Ilustraciones
    Ilustraciones

    De estilo pictórico para lograr un mensaje más emotivo.

    iconos de illustracion

    Nuestros iconos

    Hemos desarrollado una biblioteca de iconos únicos para Kyocera. Cada uno de ellos está inspirado en las características de nuestra marca. Están pensados para funcionar como abreviaturas de tecnologías específicas —por ejemplo, soluciones cloud— o como elementos informativos del propio diseño.

    illustracion

    Nota de prensa - Kyocera Document Solutions renueva su identidad de marca global

    Lea cómo lanzamos nuestra identidad de marca en abril de 2019, preparando a Kyocera Document Solutions para un futuro aún más prometedor. La gama de elementos utilizados refleja nuestros valores, quiénes somos, y la importancia de la innovación para crecer dentro del sector de las soluciones documentales.

    Habla con nosotros, somos personas

    Nuestro equipo técnico está aquí para responder cualquier pregunta sobre los productos y servicios de Kyocera.

    Cookies y privacidad

    Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

    Preferencias de Cookies

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

    Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

    Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.