Departamentos legales eficientes con mejores servicios profesionales
Kyocera proporciona herramientas y conocimiento para hacer más eficientes a las empresas.

Aunque ha sido tradicionalmente conocido como un sector con gran consumo de papel, las empresas legales disponen de un gran potencial de crecimiento en lo que respecta a su digitalización. Kyocera es consciente de ello y ofrece las soluciones adecuadas para resolver el problema.
Flujos de trabajo inteligentes y más productivos
Si los bufetes de abogados digitalizaran grandes cantidades de documentos legales, y automatizaran los procesos de facturación y documentación, podrían, no solo aumentar su eficiencia, sino también garantizar la seguridad de los datos y la confidencialidad de los clientes.
Seguridad
Comparte, imprime y escanea documentos de forma segura gracias al enfoque integral de Kyocera. La función Follow me Print ofrece flexibilidad a la hora de elegir una impresora y garantiza la seguridad de los documentos.
Los usuarios invitados tendrán, además, la posibilidad de imprimir trabajos sin necesidad de conectarse a la red Wi-Fi de la empresa. Con ello evitarás que alguien pueda conectar un USB infectado en el PC o la impresora. En cuanto a la autenticación, MyQ obliga a los usuarios conectarse mediante una tarjeta de identificación, un PIN, un inicio de sesión de Windows, o una combinación de varios. De esta manera solo tendrán acceso a los dispositivos los usuarios autorizados.
En el sector legal no existe un factor más importante que la seguridad. Y es que, perder datos o documentación confidencial puede suponer todo un desastre personal. Por eso garantizar la seguridad de tu red debe ser una prioridad máxima.

Seguridad adicional para los documentos más importantes
Con DMConnect las empresas pueden convertir documentos en papel a Microsoft Word, y así editarlos de forma más sencilla. Sin limitaciones de licencia de software ni dolores de cabeza. Los usuarios podrán explorar, elegir la carpeta de destino e incluso nombrar un documento antes de escanearlo, sin necesidad de "terminar de escanear" en el PC. Además, utilizando códigos de barras 1D y 2D, indexará y almacenará documentos automáticamente. Empleando, además, el reconocimiento de código de barras, se podrá automatizar el proceso, reduciéndolo tan solo a unos pasos.