El volumen y la complejidad de las amenazas a las que se enfrentan los negocios actuales no cesan en su crecimiento diario. Y ahora, frente al aumento del trabajo a distancia y la movilidad empresarial, las organizaciones se encuentran expuestas a una enorme oleada de nuevas ciberamenazas.
Crece el número de dispositivos conectados a bases compartidas de datos, y la seguridad de las compañías se revela tan fuerte como su eslabón más débil. Derribado este, las organizaciones quedan expuestas al daño tanto financiero como de reputación que es capaz de hacer una brecha de seguridad.
La responsabilidad de la seguridad documental ya no puede estar depositada solo sobre los hombros del departamento IT, para proteger los activos más valiosos se necesita un enfoque verdaderamente integral en el que estén incluidos todos los aspectos de la infraestructura de soluciones de impresión y documentos de la compañía.
Obtén el conocimiento necesario para proteger tu negocio, explorando nuestra colección de artículos de seguridad elaborados por expertos.