Si tras consultarlas aún tiene dudas, por favor, visite nuestra página de Contacto.
Puedes enviarnos un correo a tecnico@dmx.kyocera.com explicando tu problema y un representate técnico se podrá en contacto contigo.
Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas. Puede buscar los drivers de impresión por modelo y/o sistema operativo.
Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas.
En seguimiento a la política ambiental del Grupo Kyocera y tratandode encontrar nuevos medios y acciones para beneficiar al medioambiente, Kyocera Document Solutions México pone a su disposiciónel “Programa de Acopio, Destrucción y Reciclaje de Cartuchos deTóner Vacíos”.
Este programa está dirigido únicamente para los DistribuidoresAutorizados de Kyocera. No participa directamente el usuario final, pero puede informarse con el Distribuidor que le vendió los equipos.
Los cartuchos de tóner vacíos que envíen se destruirán y reciclarán.La empresa recicladora especializada, retirará el tóner residual de loscartuchos y posteriormente iniciará un proceso de depuración ypulverización del plástico, el cual será reutilizado para la fabricaciónde otros productos.
Características:
Puede buscar en nuestro Localizador de distribuidores para encontrar el partner de Kyocera más cercano.
Si usted es un distribuidor, puede encontrar una lista completa de piezas en MyKyocera. Si usted no es un distribuidor o es un distribuidor que necesita asistencia y necesita hacer consultas, deberá comunicarse con nuestra mesa de ayuda. Contacte a través del teléfono 01-800.0062026, o a la dirección de correo: tecnico@dmx.kyocera.com.
Puede obtener información sobre garantías accediendo a la ruta MyKyocera > Soporte y haciendo clic en la página Políticas, procedimientos, garantía
Contacte al distribuidor autorizado de Kyocera más cercano mediante nuestro Localizador de distribuidores. Si usted es un distribuidor principal autorizado, utilice su inicio de sesión de partner en MyKyocera para acceder a la información sobre precios.
Por favor, dirija todas las consultas relacionadas con Equipos/Piezas/Consumibles/RMA a nuestra Mesa de Ayuda, utilizando directamente el número 01-800.0062026, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: tecnico@dmx.kyocera.com.
Si no es un distribuidor autorizado, Kyocera vende consumibles (cartuchos de tóner) a través de canales de distribución autorizados en todo Mexico.
Su distribuidor local autorizado de Kyocera mantiene archivadas las correspondientes Hojas de Datos de Seguridad. Tenga en cuenta que estas MSDS están clasificadas por número de modelo. Proporcione el número de modelo de la MSDS que necesite a su distribuidor local autorizado de Kyocera.
Si es un distribuidor autorizado de Kyocera, las hojas SDS/MSDS están disponibles en el centro de descargas de MyKyocera.
Kyocera vende/arrienda equipos, piezas/consumibles (incluido el tóner), y proporciona servicio a través de los canales de distribución autorizados de Kyocera en Mexico.