Si tras consultarlas aún tienes dudas, por favor, visita nuestra página de contacto.
Puedes enviarnos un correo a tecnico@dmx.kyocera.com explicando tu problema y un representante técnico se podrá en contacto contigo.
Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas. Puedes buscar los drivers de impresión por modelo y/o sistema operativo.
Kyocera publica todos los drivers/manuales/utilidades disponibles actualmente en el Centro de Descargas.
En seguimiento a la política ambiental del Grupo Kyocera y tratando de encontrar nuevos medios y acciones para beneficiar al medioambiente, Kyocera Document Solutions México pone a tu disposición el “Programa de Acopio, Destrucción y Reciclaje de Cartuchos deTóner Vacíos”.
Este programa está dirigido únicamente para los distribuidores autorizados de Kyocera. No participa directamente el usuario final, pero puede informarse con el distribuidor que le vendió los equipos.
Los cartuchos de tóner vacíos que envíes se destruirán y reciclarán. La empresa recicladora especializada, retirará el tóner residual de los cartuchos y posteriormente iniciará un proceso de depuración y pulverización del plástico, el cual será reutilizado para la fabricación de otros productos.
Características:
Puedes buscar en nuestro Localizador de distribuidores para encontrar el partner de Kyocera más cercano.
Si eres un distribuidor, puedes encontrar una lista completa de piezas en MyKyocera. Si no eres un distribuidor o eres distribuidor que necesita asistencia y hacer consultas, deberás comunicarte con nuestra mesa de ayuda. Contacta a través del teléfono 01-800.0062026, o a la dirección de correo: tecnico@dmx.kyocera.com.
Puedes obtener información sobre garantías accediendo a la ruta MyKyocera > Soporte y haciendo clic en la página Políticas, procedimientos, garantía.
Contacta al distribuidor autorizado de Kyocera más cercano mediante nuestro Localizador de distribuidores. Si eres un distribuidor principal autorizado, utiliza tu inicio de sesión de partner en MyKyocera para acceder a la información sobre precios.
Por favor, dirige todas las consultas relacionadas con Equipos/Piezas/Consumibles/RMA a nuestra Mesa de Ayuda, utilizando directamente el número 01-800.0062026, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico: tecnico@dmx.kyocera.com.
Si no eres un distribuidor autorizado, Kyocera vende consumibles (cartuchos de tóner) a través de canales de distribución autorizados en todo Mexico.
Su distribuidor local autorizado de Kyocera mantiene archivadas las correspondientes Hojas de Datos de Seguridad. Ten en cuenta que estas MSDS están clasificadas por número de modelo. Proporciona el número de modelo de la MSDS que necesites a tu distribuidor local autorizado de Kyocera.
Si eres un distribuidor autorizado de Kyocera, las hojas SDS/MSDS están disponibles en el centro de descargas de MyKyocera.
Kyocera vende/arrienda equipos, piezas/consumibles (incluido el tóner), y proporciona servicio a través de los canales de distribución autorizados de Kyocera en Mexico.