Kyocera ofrece soluciones integrales para las instituciones de salud. Tanto si se trata de impresión segura o de flujos de trabajo digitalizados, Kyocera ayuda a crear empresas del sector salud más ágiles.
Proporcionamos las mejores soluciones de software para que los profesionales médicos y el personal administrativo puedan compartir contenido con las partes interesadas —tanto internas como externas— de forma segura. Los hospitales también se ven beneficiados al contar con un software que monitoriza las flotas de impresión y que ayuda a anticiparse a posibles problemas de que requieran servicio técnico.
La función Print&Follow es capaz de garantizar la seguridad de los trabajos hasta que son liberados por sus propietarios, y de certificar que todas las operaciones de impresión cumplen con la ley HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).
La autenticación con tarjeta ya es común para acceder a distintas áreas de los hospitales. Kyocera aprovecha esta infraestructura tecnológica de proximidad para desterrar el PIN y habilitar un acceso rápido al dispositivo.
La aplicación para iOS y Android de MyQ ofrece, por un lado, a los usuarios la posibilidad de imprimir y liberar trabajos de forma segura desde sus teléfonos, y por otro, a las empresas controlar la salida de los trabajos mediante reglas. También facilita la monitorización de las funciones del dispositivo para, por ejemplo, restringir el acceso a las funciones de fax o de escaneado.
Y eso no es todo. MyQ genera extensos informes de auditoría para ayudar a los funcionarios, encargados del cumplimiento, a hacer un seguimiento de todas las operaciones de impresión, de los dispositivos y del cumplimiento de la ley HIPAA.
Soluciones de software como DMConnect construye un espacio propicio para la transformación de las rutinas que sigue a la hora colaborar y compartir información y documentos.
Su elevada precisión los ha convertido en estándares del sector. DMConnect es capaz de indexar y almacenar documentos de manera automática gracias a los códigos de barras 1D y 2D. Por su parte, el reconocimiento de formularios permite al personal del hospital extraer los datos de los archivos médicos para su enrutamiento, nombramiento y almacenamiento. Esta solución, además, facilita a los usuarios la consulta de bases de datos, para validarlos antes de escanear y procesar los documentos. La digitalización del flujo de trabajo garantiza, sin importar quién está escaneando, que todos los procesos sean homogéneos y consistentes.
MyQ solicita a los usuarios que se conecten mediante una tarjeta de identificación, un PIN, un inicio de sesión de Windows, o una combinación de varios métodos. Con ello se certifica que sólo hagan clic y recojan sus documentos confidenciales los usuarios autorizados.
DMConnect ofrece una captura de documentos flexible, rodeada de escalabilidad, flexibilidad de configuración y facilidad de uso. Cualidades que son necesarias para implementar todo tipo de flujos de trabajo, desde los más simples hasta los más complejos. Las empresas del sector salud que se deciden a convertir las facturas y los registros médicos de los pacientes, terminan siendo mucho más productivas.
Permitir a los médicos y profesionales que impriman desde sus dispositivos inteligentes y sobre la marcha, produce un aumento tanto de la productividad como de la eficiencia. Y es que, con dicha disposición, en lugar de dedicar todo un día a imprimir archivos, los médicos pueden dedicar tiempo a tareas más productivas.
Se construye así un ambiente más dinámico en el que el personal está capacitado para reaccionar más rápido frente a situaciones de emergencia. El personal médico no suele permanecer en una misma área durante toda la jornada, y cuando se estén moviendo, lo lógico es que sus necesidades de impresión también lo estén.
Con Kyocera Fleet Services (KFS) los hospitales y centros médicos pueden supervisar el rendimiento de la impresión en tiempo real. Es decir, que están en condiciones de prever y abordar posibles problemas sin pérdidas de tiempo.