Cambiar idioma

Cambiar país

Por qué KYOCERA Cloud Information Manager es tu solución DMS

Kyocera Cloud Information Manager (KCIM) es fácil de implementar, facilita el acceso remoto y acelera la digitalización de documentos.
Tablet y ordenador

Los softwares cloud están ganando una gran popularidad en el contexto del creciente trabajo híbrido y remoto. Especialmente entre aquellas empresas más decididas a soltar lastres y agilizar sus modelos productivos. Y es que, a diferencia de las soluciones locales, las infraestructuras cloud suelen precisar de menos mantenimiento, ofrecen modelos de licencias flexibles y una configuración rápida. Todo ello da forma a KCIM.

Kyocera Cloud Information Manager no solo proporciona la mejor de las gestiones documentales —como el resto de las soluciones de Kyocera—, sino que además lo hace a un precio irresistible para las pymes. En un mundo de incertidumbre permanente, KCIM se presenta como una herramienta vital para asegurar la continuidad de los negocios bajo el espectro del trabajo remoto y la digitalización. 

Y por encima de todo, lo hace demostrando que no es necesario vaciarse los bolsillos para implementar una estrategia de transformación digital. Todo ello, sumado a la experiencia de Kyocera, moldean a KCIM como una solución cloud perfecta para las empresas pequeñas. Su receta es esta.

Simplifica la digitalización

KCIM es la herramienta perfecta para definir un espacio de trabajo inteligente sin esfuerzos. Te permite importar documentos desde cualquier dispositivo —MFP, móviles, tablets, computadoras— para que puedas organizar los documentos desde casa o la oficina y deshacerte del papel para siempre.

Una vez digitalizados, podrás etiquetar los documentos en un solo clic para después localizarlos por keywords. La digitalización no es fin, sino un medio para ahorrar tiempo, reducir la frustración y abrazar la eficiencia con la información de más valor controlada.

Minimiza riesgos

KCIM limita el acceso a los documentos para evitar filtraciones de datos y reducir el riesgo de chantajes o situaciones de sumisión forzosa. Siempre sabrás quién ha accedido a un archivo concreto, qué actividades se están llevando a cabo en los documentos y cuándo se han abierto. Con KCIM obtendrás esa tranquilidad adicional, ya que el software almacena de forma segura todos los documentos y les hace seguimiento permanente. 

Facilita el acceso en toda la empresa

KCIM garantiza a todos tus empleados un acceso sencillo a los documentos que necesitan en todo momento y lugar. La tecnología cloud desbloquea varios tipo de funciones y solo exige a cambio una conexión a Internet. En Kyocera Cloud Information Manager supone que tus empleados remotos sean capaces de completar tareas con la misma calidad y eficiencia que los que acuden a la oficina.

Que puedan intercambiar información de terceros sin necesidad de dar acceso a la red ni pasar por niveles adicionales de seguridad —inicio de sesión, etc— habituales en muchas plataformas locales. Es sencilla, lógica y fácil de usar, lo que la hará tremendamente popular entre tus empleados.

Preparada para escalar

KCIM es una solución que crece junto a tu negocio. Lo puedes conseguir con distintos paquetes en función de la capacidad de almacenamiento en la nube que necesites, y así ir ampliándolo a medida que aceptes nuevos negocios y aumentes el volumen de datos a gestionar. Además, no tendrás que añadir o eliminar usuarios a medida que aumentes o disminuyas el número de empleados, como sí ocurre con algunas plataformas locales. Con KCIM el costo está siempre asociado al volumen de documentos que almacenes y subas, por lo que será fácilmente predecible. 

Cómo potenciar la flexibilidad en el espacio de trabajo

Los datos, los casos de éxito entre las grandes empresas y las predicciones de futuro invitan a creer en el valor empresarial de la flexibilidad. Por eso mismo KCIM es la aliada perfecta para aquellas empresas que se están planteando dar el salto hacia el modelo híbrido o remoto de trabajo. El abandono del papel y el impulso de la digitalización eliminará todas tus preocupaciones a largo plazo.

Tu viaje digital comienza aquí

Encuentra ideas, estrategias y mucho más para digitalizar tu negocio con los artículos, ebooks y casos de éxito de nuestro Centro de conocimiento.

Cookies y privacidad

Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

Preferencias de Cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

campo obligatorio

Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.