CyberCopy, con sede en Portland, Maine, fue fundada en 2001 como una tienda de impresión digital y copias. Sus principales clientes son universidades locales, organizaciones sin fines de lucro y pequeñas y medianas empresas locales. Entre sus servicios más importantes destacan tanto la impresión en blanco y negro como a color, pósteres de gran formato, banners, letreros de jardín, laminación, servicios de diseño, pósteres, sobres y encabezados. CyberCopy subcontrata aproximadamente el 20% de sus proyectos para la impresión de banners, señales, sobres, etc. La empresa tiene actualmente seis empleados.
CyberCopy se enfrentó en el pasado a problemas con la consistencia, y experimentó considerables contratiempos con los degradados de color en sus encargos de impresión más grandes, llegando incluso a padecer banding. A eso se añadía un corte difícil debido al deficiente cambio de papel en sus máquinas.
Se seleccionó la Kyocera TASKalfa Pro 15000c por su eficiencia y fiabilidad, y porque complementaba la flota existente de la empresa, que carecía de una máquina de inyección de tinta. El dispositivo permitiría a CyberCopy ampliar su oferta, aceptar más proyectos y hacer crecer el negocio.
"Estamos agradecidos con Kyocera y esperamos continuar con nuestra colaboración"
Calidad consistente: Gracias a la TASKalfa Pro 15000c, CyberCopy logró tener la tranquilidad de saber que la primera hoja de cualquier trabajo sería tan nítida, limpia y recta como la última. La empresa entendió el valor que suponía tener la certeza de que los mismos trabajos de impresión con meses de diferencia serían réplicas exactas en términos de color y calidad.
Productividad: La velocidad del aparato permitió a CyberCopy cumplir con plazos fuera del alcance de otras impresoras multifunción. La consistencia en la rapidez de impresión a lo largo de todo el proceso permitió a la compañía aceptar más proyectos, y aumentar la producción y los márgenes de beneficio.
Crecimiento: La posibilidad de aceptar más proyectos ha llevado a la captación de nuevos clientes, mientras que el valor añadido que aporta la TASKalfa Pro 15000c, en términos de oferta de producción y calidad, ha favorecido el crecimiento de clientes existentes.
Reducción de costos: La calidad del color y la eliminación del desplazamiento o arrastre del papel ha ayudado a CyberCopy a ofrecer a sus clientes resultados consistentes, ahorrándoles tiempo y dinero en el proceso.
Para descargar el caso completo ¡haz clic aquí abajo!