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Kyocera Fleet Services mejora el control y la eficiencia

ComTec encontró en KFS la herramienta perfecta para revolucionar su eficiencia y servicio al cliente
hombre en frente de computadora

El contexto

ComTec, con sede en Santiago de Chile, es un moderno integrador y reconocido proveedor de soluciones TI que se ha ganado una reputación apoyándose en sus servicios de alta calidad centrados en la entrega rápida. Lo ha conseguido gracias tiempos de respuesta ínfimos y a una innovación continua, con las que día a día entregan a sus clientes las soluciones más atractivas y actualizadas. En la actualidad, ComTec cuenta con más de 800 dispositivos de impresión gestionados, tanto en cuentas empresariales como públicas, y espera duplicar esta cantidad para finales de 2020.

El reto

ComTec quería ofrecer Servicios Gestionadas de Impresión a sus consumidores. Deseaban minimizar las visitas a la oficina y mejorar el tiempo de funcionamiento del servicio, sin renunciar a la información técnica disponible para apoyar y asistir proactivamente a los clientes.

La solución

Tras buscar diferentes respuestas, ComTec terminó adoptando Kyocera Fleet Services; la solución de gestión remota para flotas de impresión. Apoyada en la tecnología más puntera y diseñada para maximizar y optimizar los recursos de la flota de impresión, KFS es capaz de optimizar en todo momento los dispositivos en uso.

Los resultados

Kyocera Fleet Services se ha convertido en parte vital de la propuesta de valor de ComTec, y en un importante punto diferenciador de sus servicios.
Entrega automatizada de suministros

KFS gestiona los pedidos enviando notificaciones personalizadas según el nivel de suministros o el recuento de páginas.

Recogida automatizada de datos para la facturación

KFS recoge la información relativa a los indicadores y la valida con el cliente de forma remota.

Configuración del dispositivo remoto

Los procesos de actualización, cambios en la programación, reinicios y más, se realizan ahora a granel y en remoto.

Análisis de información del entorno de impresión

ComTec ahora es capaz de estudiar el uso que hace de los equipos para proponer soluciones de gestión a sus clientes.

Resolución remota de incidencias

A través del acceso remoto a los dispositivos de KFS, las averías se pueden resolver sin necesidad de enviar a técnicos.

Asistencia técnica mejorada

Al llegar al punto de encuentro por primera vez, el técnico ya contará con un diagnóstico que le facilitará el trabajo.

"KFS ya es esencial en nuestras operaciones y estrategias de rentabilidad".

Daniel, ComTec Director

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