La colaboración es clave para mejorar el flujo de trabajo, ya que hará que cada área cumpla sus responsabilidades, sin necesidad de interrumpir el proceso de otros integrantes. Sin embargo, para lograr que esta metodología de trabajo funcione, se necesita de herramientas digitales creadas para lograr un trabajo colaborativo online.
Por eso, Kyocera creó Microsoft Connector, una aplicación que te permite compartir y trabajar información en conjunto, de forma fácil y segura. Sin la necesidad de middleware o complementos del servidor costosos, su equipo multifuncional KYOCERA con HyPAS activada se transforma en una vía de acceso de alta velocidad para la conversión de documentos impresos en archivos digitales.
Sólo debes agregar Microsoft Connector para poder enviar estos documentos electrónicos directamente a su servidor seguro . Esto facilita el intercambio, la colaboración y la administración de ideas e información entre los empleados.
Con esta aplicación puedes acceder a documentos en el servidor dedicado directamente desde el panel de control de tu equipo multifuncional. Mientras está en el dispositivo, puedes navegar por las bibliotecas de documentos, crear nuevas carpetas, escanear e imprimir directamente desde allí.
Con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los usuarios autorizados pueden navegar por su biblioteca de documentos desde cualquier PC en red, simplificando y automatizando la experiencia de compartir documentos.
Para ganar competitividad debes contar con la tecnología más vanguardista.