Mejores apps de escaneo de documentos: viaja al futuro
Las aplicaciones para el escaneo de documentos que pueden llevar tu oficina hacia un futuro digital.

Escanear puede sonar como una función rudimentaria, pero es parte esencial para administrar tus documentos en línea. ¿Por qué? Es por medio del escaneo de documentos físicos, que podemos llevar un archivo digital de papelería que tal vez es de hace tiempo o nunca vivió en línea.
Sin embargo, no sólo se trata de escanear un papel, este proceso también lleva ciencia. Por eso, KYOCERA te ofrece aplicaciones que optimizarán el escaneo de documentos y te ayudarán a organizar tus archivos, sin tener que tomar demasiados pasos.
Te compartimos las aplicaciones para el escaneo de documentos, que pueden llevar tu oficina hacia un futuro digital:
PinPoint Scan™ 3
En lugar de los métodos restrictivos de escaneo a email o a carpetas compartidas, los empleados podrán escanear directamente a cualquier cantidad de lugares en sus PC o Mac de forma rápida y segura desde un equipo multifuncional KYOCERA conectado a la red.
Pueden crearse y administrarse destinos de escaneo personalizados fácilmente, sin la necesidad de intervención del departamento de tecnologías de la información. Estos destinos luego se convierten en simples botones para presionar de un toque en el panel de control del equipo multifuncional.
Cuando los empleados quieran escanear un documento,sólo deben acceder a la aplicación de PinPoint Scan 3 en el equipo multifuncional KYOCERA, ingresar su código de pin, seleccionar un destino, y listo. Además, una única licencia de equipo multifuncional sirve para cualquier cantidad de usuarios en la misma red.

Cómo funciona
- Acceda a la aplicación PinPoint Scan 3 instalada en PC o Mac, y proceda tanto a crear su PIN como a establecer los destinos de escaneo personales.
- Introduce el PIN en la aplicación PinPoint Scan 3 de su MFP Kyocera.
- ¡Seleccione el destino personal que quiera y escanee!
KYOCERA Capture Manager
¿Compartes documentos todos los días? ¿Los gestionas a menudo en digital? Entonces Kyocera Capture Manager tiene justo lo que necesitas. KCM te libera del ingreso manual de datos y del envío y almacenamiento físico de documentos. Sí, es el salto defintivo al mundo digital.
Esta solución recupera la información más valiosa de cada archivo, la extrae, y finalmente convierte en activos digitales que puedes compartir en cualquier dispositivo de tu negocio. Esto es enormemente útil para los empleados que necesitan una coordinación absoluta entre equipos y compañeros.
Kyocera Capture Manager puede extraer la información de prácticamente cualquier fuente, para que tu negocio pueda crecer empleando el conocimiento que necesita en cada ocasión. Y eso no es todo.
- Clasificación automática: empleando plantillas predefinidas.
- Extracción de datos: indexación ágil mediante Machine Learning.
- Conversión de documentos: a distintos formatos Microsoft Office, a través de OCR (Motor ABBYY).
- Flujos de Trabajo Automáticos: redirecciones automáticas a cualquier empleado y notificación instantánea.
- Soporte para scripts personalizados: Desarrolle sus propios scripts.
- Sistema de seguridad: Administre y gestiones sus usuarios controlando el acceso al escaneo y flujos de trabajo.

Nuestro consejo
Nuestras aplicaciones son de gran utilidad para mejorar los procesos, pero es la organización de tus colaboradores lo que hará posible el cambio que buscas. Todo cambio tecnológico en la oficina debe ser acompañado por un cambio de pensamiento.