La tecnología ha llegado a cambiar la vida de todos, pero hay una gran diferencia entre usar un móvil para comunicarnos por aplicaciones, que incorporar soluciones tecnológicas a nuestro espacio de trabajo. Por ello, cuando se habla de digitalizar las oficinas, se requiere una inversión en equipos y capacitación, ya que sin la guía adecuada, puedes terminar sólo cambiando las computadoras, pero sin obtener resultados.
Por ejemplo, supongamos que tu empresa necesita administrar los documentos en línea, pero la mayoría de archivos no están en la nube; tal vez puedes pensar que si ingresas todos los documentos a una computadora, entonces tu problema está resuelto. Sin embargo, ¿sabes cuánto tiempo te tomará esta tarea? Mucho. Como consecuencia, necesitas a un asesor tecnológico que te brinde las soluciones más rápidas y rentables para alcanzar tu meta.
Recuerda que al elegir a tu asesor de tecnología debes tomar en cuenta su experiencia con tu industria, casos de éxito y la personalización que te pueden brindar en el servicio. Tener al aliado indicado puede llevarte a aumentar la rentabilidad de tu empresa y a transformar tu oficina en la era digital.