Los últimos seis años han sido los más calientes desde 1880. De seguir así, en 15 años habremos alcanzado un aumento en la temperatura global de 1.5° C.
Quizás suene poco, pero esta cifra marcará un antes y después en la lucha contra el cambio climático. Ante esta alarmante situación, Kyocera ha desarrollado equipos y soluciones que utilizan la tecnología ecológica. En este artículo te hablaremos sobre ella.
La tecnología verde, green computing, green IT o computación verde es el conjunto de productos y servicios informáticos que son desarrollados y utilizados para alcanzar la sostenibilidad, mediante reducir el consumo de energía, de recursos naturales y la incorporación de tecnologías limpias.
La tecnología ecológica es el conjunto de tecnologías informáticas que son respetuosas con el medio ambiente, utilizan materiales reciclados, buscan lograr ahorros de energía y usan la cantidad mínima de recursos naturales en todas sus etapas de producción.
Además, las tecnologías amigables con el medio ambiente tienen el propósito de alargar lo más posible el ciclo de vida de un producto, sin poner en riesgo su calidad y rendimiento.
Con nuestros dispositivos y soluciones podrás:
Todo ello, sin dejar de lado la precisión, calidad y seguridad en tus impresiones y manejo de archivos.
Avanza hacia un futuro más verde con con la tecnología ecológica de Kyocera.
Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por preservar el medio ambiente. Buscamos que los equipos y soluciones de Kyocera sean el equilibrio perfecto entre hacer crecer tu negocio y cuidar de los ecosistemas.
Los esfuerzos, investigación y desarrollo que hemos dedicado para crear tecnologías amigables con el planeta han hecho que todas las instalaciones de Kyocera estén certificadas con la norma ISO 14001:2015 y que seamos parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas por la sustentabilidad corporativa:.
El diseño de nuestros equipos está centrado en ofrecer una larga durabilidad y calidad:
Uno de los mejores ejemplos de la tecnología ecológica que te ofrece Kyocera son los equipos ECOSYS, que desde 1992 entraron al mercado como la primera tecnología que no requiere cartuchos en la impresión láser.
Además de nuestros equipos de impresión y escaneo, la tecnología ecológica de Kyocera se extiende a soluciones de documentos con las cuales se busca:
Por ejemplo, con nuestra solución MyQ es posible trabajar de forma remota en cualquier lugar y reducir el consumo de papel para salvar hasta 275 árboles diarios.
Además, la tecnología ecológica de Kyocera también se expande hasta los empaques de nuestros equipos, pues están fabricados con materiales 100% reciclables.
Adicionalmente al desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente, procuramos que dentro de nuestras instalaciones y oficinas también se cumpla con esta meta:
Como puedes observar, en Kyocera tienes un aliado estratégico que realmente se preocupa por el planeta y que te ayudará a alcanzar tus metas de productividad, ecológicas y de ahorro.