• Change language
    Change country

    Descubre todas las posibilidades de MyQ para tu negocio

    La aplicación integral de Kyocera permite trabajar de forma más eficiente en cualquier negocio.
    Posibilidades MyQ

    Desde KYOCERA creamos distintas aplicaciones para la gestión de documentos en línea, pero esta vez hemos integrado distintas soluciones en una sola herramienta. MyQ es un producto que busca ser el centro de tu gestión, y a la vez, brindar protección para tus archivos y recursos.

    Esta aplicación integral fue pensada para hacer que tu equipo de colaboradores trabaje de forma eficiente, y tu empresa logre optimizar sus recursos con procesos más ordenados y rápidos. Estos son algunos de los aspectos en que MyQ puede ayudarte.

     

    Seguridad de documentos

    Inicie sesión con su tarjeta de identificación, PIN o dispositivo móvil y "extraiga" su trabajo del servidor. 

     

    Seguridad de los datos

    Todos los datos que viajan a través de su red de impresión están encriptados de extremo a extremo. 

     

    Disponibilidad

    Cada multifuncional e impresora en su red queda disponible para todos los usuarios.  

     

    Personalizable

    Los terminales integrados tienen funciones fáciles de usar personalizadas para sus necesidades. 

     

    Automatización de procesos

    Digitalización personalizada con opciones como escanear a email, carpetas de red y plataformas basadas en la nube. 

     

    Fácil de usar

    Interfaz web para que los administradores configuren alertas automáticas, instalación y configuración. 

    También, podrás encontrar las siguientes características: 

    MyQ funciones

    MyQ no es sólo una solución de impresión que pone bajo tu control a equipos multifuncionales, también baja los gastos y aporta al medio ambiente reduciendo gasto innecesario. Es una app que integra 7 distintas soluciones, que permite implementación, capacitación, operaciones diarias y mantenimiento más simples.

    Sin importar el tipo o tamaño de tu empresa, siempre encontrarás las mismas funciones para mejorar tus procesos, además de ser fácilmente adoptada por todo el personal.

    Descubre más soluciones de impresión

    Entra en el Centro de Conocimiento para encontrar ideas y estrategias de valor de la mano de expertos, casos de éxito e ebooks.

    Cookies y privacidad

    Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

    Preferencias de Cookies

    campo obligatorio

    Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

    campo obligatorio

    Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

    campo obligatorio

    Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.