La digitalización ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Cada vez son más los que trabajan desde casa y, por eso, te ofrecemos aquí algunas de las mejores opciones para equipar tu home office.
Una impresora es uno de los elementos más útiles para el home office. Se trata de una opción muy adecuada siempre que tengas que hacer un número de copias moderado y con cierta calidad.
En este caso, te presentamos algunas de las mejores impresoras de Kyocera para home office y sus principales fortalezas para que te decidas por la que más te conviene.
Las impresoras para tu casa necesitan menor potencia y capacidad que las que se suelen utilizar en la oficina de la empresa. Lo que no quiere decir que pierdan en calidad. De hecho, lo ideal para una impresora de home office es que mantenga una exquisita calidad por copia, dado que lo habitual es que se realice un número reducido de copias al mes.
Por supuesto, las impresoras que te vamos a mostrar son ajustables y se puede configurar la calidad de las copias. Y es que no es lo mismo la impresión de un cartel que de un informe de 200 folios, ¿no crees?
Todas las impresoras para home office tienen en común su buena calidad-precio y su profesionalidad, a pesar de no ser las máquinas más potentes del mercado. En concreto, se trata de equipos multifuncionales, con tecnología avanzada, velocidad y resolución más que aceptables para tus impresiones.
Analizadas estas opciones, ¿cuál es la mejor impresora para home office? La respuesta es que dependerá de tus necesidades y tu ritmo de impresión en el trabajo.
Por eso, si tienes home office y sueles imprimir documentación en tu trabajo, te recomendamos que valores adquirir una de estas opciones, pues externalizar las copias te saldrá mucho más caro. Estos modelos de Kyocera te permitirán reducir costos en tu trabajo y aumentar la comodidad:
El primer modelo que vamos a analizar es ECOSYS FS-1020MFP de Kyocera. Se trata de una impresora multifunción de gran calidad y muy adecuada para home office por su versatilidad.
Copia en blanco y negro, escanea en color y a velocidades de hasta 21 ppm. Además, su modo silencioso te permite trabajar con mayor comodidad en casa. Por todas estas características es el producto preferido para grupos de trabajo y pymes.
En Kyocera no nos cansamos de mejorar y de buscar la excelencia constantemente. PA2000w y MA2000w son el claro ejemplo de ello. Si bien el primero de estos dispositivos es un poco más grande que el segundo, ambos te ayudarán a mejorar tu productividad y seguridad de datos desde cualquier lugar. Además, podrás disfrutar de una impresión silenciosa de 21 ppm y una gran eficiencia energética.
Otro de los modelos ECOSYS que pueden mejorar tu productividad y eficiencia desde casa es P2235dn. Aunque esta impresora sólo imprime en blanco y negro, puede ser una opción muy recomendable si no quieres gastar demasiada tinta y no necesitas imprimir a color en casa. Además, su tecnología láser te permitirá agilizar tus impresiones con hasta 37 ppm, ya que no requieren de un proceso de secado.
La impresora de escritorio ECOSYS P2040dw en blanco y negro combina una gran calidad con una alta velocidad de impresión de 42 ppm. Una opción perfecta tanto para las empresas que se preocupan por su presupuesto como para cualquier empleado que necesite trabajar desde casa al no ocupar demasiado espacio.
Si buscas una alternativa aún más eficiente, la ECOSYS P3145dn destaca por su productividad de escritorio al ser capaz de imprimir a toda velocidad: ¡hasta 47 ppm! Rendimiento, fiabilidad y versatilidad son algunos de los adjetivos que definen a esta impresora en blanco y negro. Si vas a imprimir desde casa y quieres ahorrar tinta, ten por seguro que no necesitas más.
Además, nuestras soluciones trabajan siempre en concordancia con el medioambiente, pero la gama ECOSYS lo hace más incluso que cualquier otro producto del mercado.
En Kyocera te ofrecemos los equipos más eficientes, económicos y sostenibles para que puedas trabajar desde casa o en la oficina con la máxima comodidad. Elige ya el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a reducir costos.