Change language

Change country

Integra y mejora tus procesos con nuestra app: MYQ

Gana productividad a través de procesos más flexibles con el software de Kyocera.
Aplicación MyQ

La integración de soluciones es parte fundamental para reducir costos en una oficina. Cuando logramos que distintas herramientas tecnológicas se complementen entre sí, entonces los procesos empiezan a optimizarse y mejorar. Sin embargo, lograr este objetivo no es fácil; a veces podemos encontrar aplicaciones no compatibles y afectar el flujo de trabajo por intentar hacer que funcionen todas a la vez.

Por eso, una de las mejores formas de poder tener herramientas conectadas y que automaticen los procesos, es encontrando una aplicación que incluya todas las funciones necesarias para integrar tu oficina. En vez de conectar diversas aplicaciones, se puede tener todo lo que necesitas en una sola.

Kyocera desarrolló MYQ, una aplicación para simplificar tus procesos internos. Esta solución digital te ayudará con la administración de documentos y equipos multifuncionales, haciendo que tu flujo de trabajo se agilice y el trabajo logístico sea más sencillo. 

 

Pero, ¿cómo te ayuda exactamente la app MyQ? 

MyQ es perfecta para tu negocio sea cual sea su problema. Y lo es porque cubre muchos problemas diferentes apostando por la accesibilidad y comodidad de la mejor tecnología.

 

Seguridad de documentos

Tiene la opción de poder verificar la identidad del usuario con el uso de un PIN o identificación. Iniciar sesión en la plataforma requiere de autorización, lo que la hace mucho más segura para proteger la información disponible.

Además, al centralizar todo tus procesos en una sola aplicación puedes tener más control de lo que sucede con tus documentos y empresa. No estarás sólo obteniendo rapidez en procesos, también te ayudará a proteger información interna de forma más directa y fácil. 

 

Disponibilidad

Un colaborador puede perder mucho tiempo yendo hasta donde está el equipo multifuncional y esperar a que le toque su turno de imprimir o sacar copia. Por eso, MYQ te permite acceder a todos los equipos, para todos los usuarios siempre. Lo que significa que desde donde sea que estés, puedes mandar a imprimir los documentos sin perder tiempo en el proceso.

Así mismo, la disponibilidad de los equipos será visible para el equipo de trabajo, lo que te permitirá optimizar el tiempo que lleva ejecutar una tarea. 

 

Personalizable

Sin importar tus necesidades en administración de documentos, MYQ te da la oportunidad de personalizar la aplicación para adecuarse a la forma en que tu empresa funciona. Cambia funciones y haz que la solución esté perfilada a tu industria, o al número de trabajadores en tu compañía. 

 

Automatización de procesos

El simple hecho de tener tus documentos en la nube, ya automatiza la creación y acceso a ellos. Ahora, le debes agregar la integración de envío de emails, impresión de archivos y escaneo de documentos, lo cual también puede ser automatizado con MYQ.

Estas funciones ahorran tiempo y dinero, por lo que resultan en una mayor rentabilidad. Es por eso que las tendencias en negocios apuntan a la automatización, ya que hace que los procesos fluyan y los colaboradores puedan enfocarse en tareas importantes y no en procesos mecánicos. 

 

Fácil de usar

Ninguna tecnología funciona si los usuarios no la pueden usar. Por eso, la accesibilidad a las herramientas es parte fundamental del éxito. MYQ fue creada para que los administradores puedan usarla con facilidad y que cada colaborador logre integrarse con otras áreas sin necesidad de tener a un desarrollador a su lado. 

Características MyQ

MyQ - ayudando a las empresas a progresar

Estos casos de éxito son solo algunos ejemplos de cómo, con la ayuda MyQ y Kyocera, las empresas logran superar sus desafíos.

  • Servicios financieros

    Kyocera y MyQ equipan a las consultoras financieras con las herramientas necesarias para ser más eficientes y estar más protegidas.

  • Educación

    Kyocera y MyQ Solutions recortaron gastos de un distrito escolar instaurando un ecosistema de impresión más seguro y eficiente.

  • IT

    Descubre cómo MyQ Solutions hizo más eficiente a un distrito escolar le ayudó a disminuir la carga de trabajo de su personal informático.

Para conocer más sobre nuestra solución y obtener un asesoramiento personalizado para tu empresa, puedes visitar la web de Kyocera Document Solutions México. y comparar información entre diferentes softwares y soluciones documentales.

Libera el potencial de tus equipos

Entra en el Centro de Conocimiento para encontrar ideas y estrategias de valor de la mano de expertos, casos de éxito e ebooks.

Cookies y privacidad

Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

Preferencias de Cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

campo obligatorio

Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.