Kyocera Fleet Services: Gestión y control a distancia
KFS permite prevenir averías y maximizar el tiempo de funcionamiento de la flota de impresión.

Hoy en día, toda empresa que quiere ser eficiente y productiva, debe hacer uso de las nuevas tecnologías para lograr dicho objetivo. Se ha demostrado que implementar soluciones digitales no solo mejora el flujo de trabajo en una oficina, sino que además, hace más rentable su negocio.
Si una organización depende del manejo de documentos, es necesario que adopte una solución que le permita gestionar una infraestructura de documentos que funcione con fluidez, rentabilidad y de forma continua.
Kyocera Fleet Services: la solución que buscas para triunfar
Kyocera Fleet Services (KFS) es un innovador software para el monitoreo remoto integral de los equipos de impresión y dispositivos multifuncionales.
Establece un modelo de servicio proactivo, que notifica todos los eventos relevantes de los equipos (errores del sistema, nivel de tóner y cantidad de páginas, entre otros), maximizando la eficiencia en la operación y reduciendo las interrupciones en el flujo de trabajo.
Con KFS, se puede monitorear dispositivos en tiempo real, anticipar problemas, e incluso, actualizar firmware en forma remota y fuera de las horas pico.
El uso de KFS es altamente rentable, ya que aumenta de manera radical la productividad de los equipos de trabajo, permite responder más rápido a las necesidades de los clientes y disminuye el gasto por concepto de administración y servicio.

Algunos beneficios y características de KFS
Kyocera Fleet Services es una solución flexible que apuesta por la compatibilidad absoluta de otros softwares, de cara a la integración en todo tipo de flotas de impresión.
- Gestión remota de dispositivos.
- Actualizaciones, configuraciones, ajustes de dispositivo, solución de problemas, monitoreo de suministros, conexión con el usuario, entre muchas funciones más.
- No se requiere inversión en infraestructura: utiliza la nube, se aloja de forma segura por Microsoft Azure.
- Excelente compatibilidad: además de poder trabajar con equipos Kyocera, funciona con otros dispositivos multimarca.
- Personalizable y fácil de usar: la interfaz de usuario se puede adaptar a las necesidades de cada cliente.
Implementar una solución integral de monitoreo remoto como KFS, no solo potencializa y maximiza el rendimiento de los equipos en una empresa, también le significa un gran ahorro en tiempo y dinero, lo que equivale a un aumento de productividad y rentabilidad.
¿Quieres saber más sobre Kyocera Fleet Services? No te pierdas el caso de éxito que hemos preparado para observar el funcionamiento de la solución en un contexto de negocio real.

La solución para impulsar tu negocio
Nuestros expertos harán uso de Kyocera Fleet Services para monitorear tus dispositivos a distancia. Se acabaron las pérdidas de tiempo y las visitas improductivas. Podemos anticiparnos a posibles problemas con tus dispositivos y solucionarlos antes de que se manifiesten. La información en tiempo real nos muestra qué máquinas están siendo más eficientes y cuáles están saturadas, para aplicar los ajustes apropiados.