Primero llegó por la fuerza, y después se implantó por convencimiento de sus ventajas. El trabajo remoto o home office es, más de tres años después de la pandemia, una realidad de muchos trabajadores y empresas.
Ahora bien, para aprovechar bien este nueva realidad de trabajo es importante contar tanto con planificación como con la ayuda tecnológica necesaria. Solo así se pueden optimizar los flujos de trabajo.
En este artículo te hablaremos de las soluciones digitales que Kyocera ha desarrollado para que puedas crear espacios de trabajo híbrido seguros, dinámicos y acordes a las necesidades de tu empresa:
Hoy más que nunca se ha hecho evidente la importancia que tienen la tecnología y la colaboración para agilizar los procesos y aumentar la eficiencia sin importar donde estemos.
Por lo anterior, el modelo laboral híbrido, ayuda de las siguientes formas:
Nuestras soluciones digitales son softwares especializados cuyo objetivo es optimizar el flujo de trabajo de diferentes áreas de una empresa, dependiendo de sus necesidades. Se dividen por diferentes enfoques:
Para capturar, almacenar, compartir y recuperar fácilmente documentos. De esta manera, se podrá trabajar desde cualquier lugar, ahorrando tiempo de traslado y búsqueda de documentos importantes en diferentes bases de datos.
Para aprovechar las capacidades de impresión y escaneado sobre la marcha de la tecnología móvil y en la nube de hoy. Es decir, la tecnología de la nube permite almacenar y enviar documentos de manera segura y sencilla; así se podrán consultar archivos de forma remota sin necesidad de recurrir a otras maneras de almacenamiento poco eficientes.
Un aspecto que no debe pasarse por alto en los espacios de oficina híbridos es la seguridad. Nuestras soluciones digitales permiten optimizar, rastrear y administrar dispositivos de red desde ubicaciones locales y remotas. Así, con el control del acceso a tu información, sabrás las actividades que tus usuarios realizan y, de ser necesario, identificar a quién acudir en caso de percances o contratiempos.
Siguiendo con el tema de la seguridad, este tipo de soluciones digitales permiten controlar la impresión de los archivos, como documentos comerciales y formularios dinámicos, desde prácticamente cualquier entorno, sin necesidad de estar cerca del dispositivo de impresión.
Para la administración de los costos asociados con los equipos mientras se protege los activos de tu empresa. En otras palabras, con estas herramientas podrás establecer límites en tus gastos y optimizar tus flujos de trabajo para no sobrepasarlos.
Pero si lo que necesitas es una solución que pueda contener todas las características anteriores y no requerir mayores gastos, entonces te presentamos Kyocera Cloud Print and Scan (KCPS), nuestro software de gestión de documentos que te ayudará a optimizar tus flujos de trabajo de forma remota.
Esta innovadora solución te permite imprimir, escanear, almacenar y enviar tus archivos desde cualquier parte, gracias al poder de la nube. Además, podrás controlar el acceso de los usuarios y controlar tus recursos gracias a sus herramientas de monitoreo y seguridad:
Además, las funcionalidades y herramientas de KCPS pueden adaptarse a tus flujos de trabajo sin problemas para después mejorarlos de una manera rentable, innovadora y en tan solo unos cuantos pasos.
¿Deseas dar el primer paso hacia la transformación digital con la ayuda de KCPS? Entonces descarga el folleto donde conocerás todos los beneficios que esta solución digital tiene para tu empresa. ¡Es gratis!
Conoce más de la solución que está cambiando la forma de imprimir y escanear en la nube.