Utilizar la nube como herramienta de organización en la oficina puede tener efectos positivos en los procesos de tu empresa. Esto, no solo porque es un paso hacia la digitalización de tu negocio, también porque hará que el flujo de trabajo entre áreas y colaboradores sea más eficiente y rápido.
Cuando tenemos nuestros documentos en un espacio digital, se pueden ordenar los archivos de la forma más funcional para encontrarlos. Así mismo es posible regular los accesos de cada colaborador a la información, lo que te garantiza mayor seguridad para ti y tus clientes.
Tener una nube digital para tus archivos también facilita el trabajo del equipo técnico, ya que puede controlar todo desde un mismo sistema y administrar permisos de acceso sin mayor complicación.
Sin embargo existen muchos más beneficios de utilizar la nube para almacenar y organizar archivos, les compartimos lo que nuestras aplicaciones de gestión de documentos en línea pueden ayudarte a lograr.
Con KCPS es posible optimizar el entorno de impresión y escaneo empleando las posibilidades de la nube. La solución refuerza la flexibilidad y la productividad de la oficina o el espacio de trabajo, eliminando costos asociados a infraestructuras.
Kyocera Cloud Print and Scan se integra al completo con Microsoft Azure Active Directory y la aplicación Kyocera Mobile Print. El software también funciona coordinado con las principales plataformas de almacenamiento en la nube de terceros.
Controla costos por usuarios o grupos, exige autenticación previa en los dispositivos de impresión y habilita la impresión móvil desde terminales de iOS y Android compatibles.
Kyocera Cloud Print and Scan mejora la flexibilidad y las prestaciones de su espacio de trabajo, al tiempo que elimina los costos propios de servidores físicos.
Compartir archivos puede ser un dolor de cabeza, en especial si los correos tienen un límite de peso en archivos. Sin embargo, con esta aplicación podrás usar la nube para trabajar en equipo con archivos digitales, lo que impactará en la eficiencia de tu oficina y agilizará tus procesos.
Esta aplicación es perfecta si manejas archivos pesados y un equipo grande, ya que hará fluir la información sin limitaciones de distancia, ni capacidad. También es importante darle autonomía al colaborador y que pueda, con debida regulación, acceder a los materiales que necesita para trabajar desde donde se encuentre.
Esta herramienta está conectada con Google Drive, lo que significa que cualquier archivo escaneado se guardará inmediatamente ahí y no hay necesidad de usar una computadora para enviarlos. Así mismo, cada archivo que subas puede ser etiquetado y diferenciado, lo que facilita su posterior búsqueda y organización general de la información.
Kyocera Cloud Connect permite a los usuarios imprimir y escanear de forma sencilla, y directamente desde un equipo MFP, a su almacenamiento cloud en Google Drive o Evernote
Si deseas que toda tu empresa esté conectada, esta aplicación es ideal para hacerlo posible. Permite que la configures con tu correo electrónico y calendario, lo que facilita la organización para tus colaboradores y áreas.
Esta herramienta mantiene portátil al equipo de trabajo al vincular todos los dispositivos, sin necesidad de intermediarios o aprobaciones. Además es una aplicación perfecta para vincular con nuestros equipos multifuncionales, juntos pueden hacer que tus flujos de trabajo mejoren y el trabajo en equipo sea más productivo.
Con Google Cloud Connector puedes navegar y disfrutar de vistas previas de los mensajes, revisar el calendario de eventos, e imprimir correos electrónicos, archivos adjuntos y citas de calendario para tener una referencia impresa.
Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o necesitas asesoramiento sobre cuál aplicación funcionará mejor para ti, puedes programar una asesoría de Kyocera México, totalmente gratis.