Change language
Change country

Soluciones en la nube para mejorar tus procesos

Kyocera dispone de herramientas para agilizar tus flujos de trabajo con la tecnología cloud.
Soluciones en la nube

Utilizar la nube como herramienta de organización en la oficina puede tener efectos positivos en los procesos de tu empresa. Esto, no solo porque es un paso hacia la digitalización de tu negocio, también porque hará que el flujo de trabajo entre áreas y colaboradores sea más eficiente y rápido.

Cuando tenemos nuestros documentos en un espacio digital, se pueden ordenar los archivos de la forma más funcional para encontrarlos. Así mismo es posible regular los accesos de cada colaborador a la información, lo que te garantiza mayor seguridad para ti y tus clientes.

Tener una nube digital para tus archivos también facilita el trabajo del equipo técnico, ya que puede controlar todo desde un mismo sistema y administrar permisos de acceso sin mayor complicación.

Sin embargo existen muchos más beneficios de utilizar la nube para almacenar y organizar archivos, les compartimos lo que nuestras aplicaciones de gestión de documentos en línea pueden ayudarte a lograr. 

 

Kyocera Cloud Print and Scan

Con KCPS es posible optimizar el entorno de impresión y escaneo empleando las posibilidades de la nube. La solución refuerza la flexibilidad y la productividad de la oficina o el espacio de trabajo, eliminando costos asociados a infraestructuras.

Kyocera Cloud Print and Scan se integra al completo con Microsoft Azure Active Directory y la aplicación Kyocera Mobile Print. El software también funciona coordinado con las principales plataformas de almacenamiento en la nube de terceros.

Controla costos por usuarios o grupos, exige autenticación previa en los dispositivos de impresión y habilita la impresión móvil desde terminales de iOS y Android compatibles.

KCPS

Optimiza tu entorno de impresión y escaneo con la nube de Kyocera

Kyocera Cloud Print and Scan mejora la flexibilidad y las prestaciones de su espacio de trabajo, al tiempo que elimina los costos propios de servidores físicos.

Kyocera Cloud Connect

Compartir archivos puede ser un dolor de cabeza, en especial si los correos tienen un límite de peso en archivos. Sin embargo, con esta aplicación podrás usar la nube para trabajar en equipo con archivos digitales, lo que impactará en la eficiencia de tu oficina y agilizará tus procesos.

Esta aplicación es perfecta si manejas archivos pesados y un equipo grande, ya que hará fluir la información sin limitaciones de distancia, ni capacidad. También es importante darle autonomía al colaborador y que pueda, con debida regulación, acceder a los materiales que necesita para trabajar desde donde se encuentre.

Esta herramienta está conectada con Google Drive, lo que significa que cualquier archivo escaneado se guardará inmediatamente ahí y no hay necesidad de usar una computadora para enviarlos. Así mismo, cada archivo que subas puede ser etiquetado y diferenciado, lo que facilita su posterior búsqueda y organización general de la información. 

Kyocera Cloud Connect

Convierte tu MFP en una herramienta capaz de cosechar beneficios

Kyocera Cloud Connect permite a los usuarios imprimir y escanear de forma sencilla, y directamente desde un equipo MFP, a su almacenamiento cloud en Google Drive o Evernote

Google Connector

Si deseas que toda tu empresa esté conectada, esta aplicación es ideal para hacerlo posible. Permite que la configures con tu correo electrónico y calendario, lo que facilita la organización para tus colaboradores y áreas.

Esta herramienta mantiene portátil al equipo de trabajo al vincular todos los dispositivos, sin necesidad de intermediarios o aprobaciones. Además es una aplicación perfecta para vincular con nuestros equipos multifuncionales, juntos pueden hacer que tus flujos de trabajo mejoren y el trabajo en equipo sea más productivo. 

Google Cloud Connector

Accede a tu cuenta de Google directamente desde el equipo MFP

Con Google Cloud Connector puedes navegar y disfrutar de vistas previas de los mensajes, revisar el calendario de eventos, e imprimir correos electrónicos, archivos adjuntos y citas de calendario para tener una referencia impresa.

Si deseas conocer más sobre nuestras soluciones o necesitas asesoramiento sobre cuál aplicación funcionará mejor para ti, puedes programar una asesoría de Kyocera México, totalmente gratis. 

Descubre más soluciones

Entra en el Centro de Conocimiento para encontrar ideas y estrategias de valor de la mano de expertos, casos de éxito e ebooks.

Cookies y privacidad

Utilizamos cookies esenciales para que las interacciones con nuestro sitio web sean fáciles y efectivas, cookies estadísticas para entender mejor cómo se utiliza nuestra web y cookies publicitarias para adaptar la publicidad al usuario. Puede seleccionar sus preferencias de cookies utilizando el botón "Preferencias" que aparece a continuación, o seleccionar "Acepto" para continuar con todas las cookies.

Preferencias de Cookies

campo obligatorio

Utilizamos cookies para asegurarnos de que nuestro sitio web funciona correctamente u, ocasionalmente, para proporcionar un servicio a tu solicitud (como la gestión de tus preferencias de cookies). Estas cookies estarán siempre activas, a menos que configures tu navegador para bloquearlas. Si lo haces podrías provocar que algunas partes del sitio web no funcionen correctamente.

campo obligatorio

Estas cookies nos permiten medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web.

campo obligatorio

Estas cookies sólo se instalan si das tu consentimiento. Utilizamos las cookies publicitarias para monitorizar cómo haces clic y visitas nuestros sitios web, para mostrarte contenido basado en tus intereses y publicidad personalizada. Actualmente no has aceptado estas cookies. Por favor, marca esta casilla si así lo deseas.