En la búsqueda continua por la productividad y la eficiencia, las empresas deben contar con buenos flujos y gestión de las labores, además de tener las mejores y más innovadoras herramientas para poder cumplir con sus objetivos.
En Kyocera siempre estamos buscando cómo hacer tu vida más fácil a través de soluciones que hagan más eficiente tu lugar de trabajo. En esta ocasión, te vamos a contar todo sobre nuestra más reciente innovación y las grandes ventajas que tiene para tu negocio: la impresora TASKalfa Pro 15000c.
TASKalfa Pro 15000c es el nuevo dispositivo de Kyocera para una alta producción de inyección de tinta en color. Se trata de una herramienta pensada en cumplir nuestra misión de proveer a nuestros clientes con soluciones a la vanguardia que aprovechen lo último de la tecnología para impulsar sus negocios.
La TASKalfa Pro 15000c es una impresora de alta velocidad de inyección de tinta para papel cortado (hojas sueltas) pionera en lograr una alta productividad a bajo costo. Con ella, en Kyocera ofrecemos una alternativa rentable a la impresión convencional, en aplicaciones transaccionales, de data variable y de correo directo.
Está construida para ofrecer velocidad, versatilidad y confiabilidad. Con sus cabezales de impresión únicos, así como su tecnología de inyección de tinta, garantiza resultados sobresalientes con un mínimo de mantenimiento.
La impresora TASKalfa Pro 15000c cuenta con una unidad central con capacidad para 4150. Además, el sistema puede suministrar hasta 14 310 hojas gracias a las bandejas de alimentación de papel opcionales y a la bandeja multiuso para 150 hojas.
Por otro lado, el sistema de producción de la impresora TASKalfa Pro 15000c permite una impresión a 150 ppm. De la misma manera que con el papel normal, la más reciente innovación de Kyocera puede imprimir papel de 360 g/m2 sin interrupción para 9000 páginas/día.
Las impresoras de producción de inyección de tinta resultan más sencillas y seguras que los dispositivos de electrofotografía. Debido a que descargan la tinta directamente sobre el papel, no necesitan procesos como la carga, exposición de tambores y cintas, reveladores, transferencia y la fusión.
La TASKalfa Pro 15000c tiene una gran estabilidad de la imagen, pues con su cabezal de inyección de tinta garantiza la homogeneidad y calidad una impresión tras otra.
Gracias a la tinta exclusiva diseñada por Kyocera, se garantizan resultados de calidad, además de ser altamente resistente a la luz y al agua; así como una gama con mayor amplitud y una mejor reproducción de colores, en comparación con tintas con base de aceite.
La accesibilidad en un equipo de uso constante como una impresora para alta producción es indispensable. En Kyocera conocemos bien las necesidades del sector y por eso nuestra TASKalfa Pro 15000c facilita las labores y maximiza la productividad.
La impresora TASKalfa Pro 15000c requiere de poco mantenimiento, pues está diseñada para que los usuarios avanzados puedan realizar un mantenimiento fácil y rápido.
Además, no es necesario calibrarla de forma diaria para garantizar la homogeneidad. Cuenta con un acceso sin complicaciones a sus componentes principales, lo que garantiza un periodo de inactividad mínimo; mientras que todos los consumibles pueden ser sustituidos desde la parte frontal.
De igual manera, la TASKalfa Pro 15000c cuenta con indicadores luminosos de estado que ofrecen, por medio de luces led de color verde, amarillo y rojo, un diagnóstico rápido sobre las condiciones de la máquina, el estado del depósito y si existe un atasco de papel.
Por si esto fuera poco, el dispositivo integra un panel táctil estándar de 9 pulgadas con una interfaz única y de fácil manejo para volver aún más sencillas las funciones más importantes.
Tu copia gratuita de nuestra guía sobre la TASKalfa Pro 15000c incluye:
Además de por la constante innovación en nuestras tecnologías, en Kyocera somos conocidos por nuestro firme compromiso con el medio ambiente y la fabricación sostenible.
Por su naturaleza, a diferencia de los dispositivos de electrofotografía, la TASKalfa 15000c reduce considerablemente el consumo de energía, ya que no necesita generar calor para fundir el tóner. En consonancia, la baja temperatura de su funcionamiento y las tintas pigmentadas reducen la cantidad de compuestos orgánicos volátiles (COV) y partículas ultrafinas (PUF).
La impresora TASKalfa Pro 15000c cuenta con las últimas características de seguridad como la restricción de accesos no autorizados al dispositivo, mediante el cierre de los puertos de red y los puertos USB no utilizados, así como la identificación del usuario que utiliza la máquina.
Por otra parte, el dispositivo permite sobrescribir y eliminar de forma automática los datos reproducidos, escaneados e impresos, mientras que estos permanecen en el disco duro o la unidad SSD. También, mediante el cifrado y la sobrescritura de datos, la TASKalfa Pro 15000c evita que la información original se descifre, incluso si los datos son sustraídos debido a un acceso no autorizado.
En Kyocera queremos ser parte de tu camino para asegurar la máxima productividad y eficiencia. Somos el líder en tecnología innovadora en el sector desde 1934 y gracias a ello hemos podido ayudar a nuestros clientes a destacar por sus ventajas competitivas.